11:38

Los del Serbal en El Golazo 84



Comments (6)

Hola soy Mariana de Quilmes, queria felicitar a los chicos de Los del Serbal por el heromoso show que hicieron en Joya este sabado, me encantan los temas que tienen. Sigan publicando sus proximas actuaciones que seguro los voy a ir a ver. Saludos a todos los chicos de Los del Serbal!!!

mariana los agradecidos somos nostros que te haya gustado el show, y que siempre puedas acompañar a los del serbal.
y que cuando estemos en joya te hacerques que te vamos a dar un cd autografiado por todos los chicos.

Hola somos unos chicos que seguimos su musica y nos gusta mucho la verdad les deseamos lo mejor en todo su camino y felicitaciones por el exito.Nosotros somos "Los Del Nerval" somos un grupo de chicos menores de 20 años que nos gusta la cumbia santafesina y tenemos un grupo que es masomenos desendientes de los que nos gusta osea casi parecido al nombre de usteds... ak les dejamos un fotolog nuestro... www.fotolog.com/losdelnerval Y Bueno nada les dsems muchisima suerte en todo lo q hacen... por es buenisimo... y si por las dudas algunas recomendaciones o algo les djams un email... gamu77@hotmail.es... "Exitos K-pos"

muy buena la musica me encantan los temas!!! los kiero bajar pero no se donde buscar xq en el ares no me baja los temas k kiero ( llueve por dentro, no deviste volver y mas...) si me pueden recomendar algun programa o algo muchas gracias...
...les deseo lo mejor d todo corazon!!!

espero su respuesta...gracias!!!

LOS MEJORES SIN DUDA!!!!

...EXITOS...

una masa los del serbal