12:48

LOS DEL SERBAL "SOLO PARA TI"









TEMAS

01-Solo para tí(Camila) 04:00.
02-Llegar a ti (Yesi Velázquez) 03:45.
03-Regresa a mi (Tony Braxton) 02:57.
04-Dígale (David Bisbal) 03:42.
05-Quiero saber lo que es amor(Foreigner) 03:25.
06-Te vi venir(Sin Bandera) 03:46.
07-Ojalá pudiera borrarte (Maná) 03:58.
08-Ya no es lo mismo (Gustavo Gómez /Juan Acosta) 02:52.
09-Punto final (Gustavo Gómez/ Argentino Galván) 02:59.
10-Quédate una vez más (Gustavo Gómez/ Juan Acosta) 03:34.

AGRADECIMIENTOS

De todo corazón agradezco a toda la gente que forman parte de la historia de este tercer disco, a mi productor JUAN ALBERTO ACOSTA, a los músicos integrantes del grupo, a los músicos invitados, a los familiares, amigos y a todo el público en general por el apoyo y el aguante a LOS DEL SERBAL. Y por sobre todas las cosas a mi Dios todo poderoso, que me brinda la fuerza y la valentía de seguir adelante.
Gustavo Gómez (Tiburón)

MÚSICOS EN VIVO

Voz: ADRIÁN MATÍAS CÉSAR.
Animación: GUSTAVO FABIÁN GÓMEZ.
Guitarra: JHONATAN DAVID OCAMPO
Bajo: Ricardo Gutierrez.
Timbal: EZEQUIEL ORLANDO OCAMPO.
Tumbadoras: JUAN ACOSTA.
Güiro: ORLANDO GUILLERMO OCAMPO.
Dirección Musical: CLAUDIO FALCÓN.
Producción General: JUAN ALBERTO ACOSTA.

Comments (12)

Hola, queria felicitar al grupo por su tercer material. Ya está en todas las disquerias!!! dejenme decirles que está muy bueno!!! (bien sante fe). Espero ver a los nuevos integrante de la banda pronto en un show en vivo, seguro la rompen!!!! Suerte, aguante Santa Fe!!!

hola me llamo ricardo soy de varela soy fanatico de la cumbia santafesina.es el primer disco que escucho.de este grupo espero que les valla muy bien el disco me gusta mucho.bueno mucha suerte y espero verlos en vivo.seguro la rompen.

gracias por escuchar el tercer material y te cuento que el sabado1 de agosto los chicos se presentaron en joya pronto te estaremos comunicando donde estaran presentes ejecutando su show .

hola ricardo de varela espero que te guste lo nuevo de lo del serbal, y vayas descubriendo los demas discos que cuenta esta banda de la zona sur que pelea por tener un lugar en esto que es la movida.y seguramente pronto los tendras en los esenarios de la zona sur.

bueno la verdad es q lo escuche el cd y es ta muy bueno,no me canso de escucharlo,ta zarpado yo los sigo a los del serbal desde el primer cd y tngo amarte es un castigo original..jeje VENDO!!! jaja MENTIRA ES INVENDIBLE.bueno los dejo.aguante serbal ta muy bueno.

Hola!!!mi nombre es yamila y soy de wilde, queria felicitarlos por l buenos temas que tienen y tocan re bien, esta es la primera vez que los escucho ya que una amiga me pidio si le podia bajar unos temas de ustedes y los busque y me re enganche!!!la verdad que me alegraron el domingo ya que no venia justamente para arriba, jajaja y bue es lo que hay!!!les mando saludos y espero que pronto lleguen a rimbo!!!

hola que tal amigos del serbal me llamo martin y soy de ezpeleta,queria felicitarlos por su ultimo cd q esta espectacular,es mas ya tengo su cd original,la verdad tiburon q t pasaste con tu nuevo cantante es una masa,bueno les dejo un abrazo muy fuerte,y espero q vuelvan a tocar muy pronto por estos lado,su amigo tincho.........

Aguante el cuarto CD de los del serbal!!! ya esta a la venta!! Aunque todos los temas estan buenos los q a mi mas me gustan son: Llueve por dentro, Se supone, Dos hombres y un destino (a duo con Fredy Bernal) y Todo esta en vos!! los mejores temas de este nuevo disco!!!

Hola a todos gracias por todos sus comentarios de apoyo a Los del Serbal! Como bien dijeron ya está el cuarto CD y esperamos q sea del agrado de todos ustedes. Les comento q el sabado 12 de junio vamos a estar tocando en vivo en la fiesta de la FM "sanfesai", los esperamos a todos!!! saludos!!!

hola ,la verdad esta re piola como suena la banda,les hago el aguante como siempre,lukas

hola ,la verdad esta re piola como suena la banda,les hago el aguante como siempre,lukas

hola gente les dejo para que descarguen un tema de los serbal
http://www.megaupload.com/?d=F7GNTGKS
muy buena la banda